viernes, enero 15




Mejor que quedarse y no decir
es llevar mis versos de vuelta al futuro...

12 comentarios:

Angie dijo...

Minimalismo, nos vamos entendiendo... Me sacaria el sombrero si usara

Roberto Lí dijo...

a que sí!

TAMIA dijo...

totalmente volvente contrabandista de versos..si quieres te ayudo

flo dijo...

Ey usted no se habia ido? volviose? XD

Saludetes

Roberto Lí dijo...

ah?

flo dijo...

Claro, tus post viejos desaparecieron, y sospeche q no iba a psotear màs!

me explico!? XD

Georgia SinClaire dijo...

se! así se habla Nicolaier! :)
BESO GDE DON.

Anónimo dijo...

me encanta! meten publicidades hasta aquí !..
(Robertito Li)

Georgia SinClaire dijo...

quiero posteo nuevo
EXIJO POSTEO NUEVOO

Anónimo dijo...

El Eternauta y vos se conocieron a través de un espejismo radioactivo que empezó en ensueño abrealmohada y demás pasasueños, pasacalles...

Roberto Lí dijo...

entonces...

Laura García del Castaño dijo...

El futuro está disecado. Quédese a decir...